Living and dining room

Hoy os enseño una parte de la zona de comedor que está integrado en el salón. Ya habéis visto fotos en Instagram (lauramartinezdr) pero aprovechando la buena luz, este domingo hice algunas fotos para probar el trípode viejuno que me regalo mi padre. Ya os conté que tengo el taller tan lleno, que el trabajo de ordenador lo realizo en el salón, aunque espero que por poco tiempo porque voy a reorganizar un poco el taller y espero ganar sitio para todo.

La mesa la tengo repetida y es que no encontraba ninguna que me gustara y también la compré para el taller, aunque creo que una mesa como esta que vi ayer en Casa Decor le hubiese ido genial al estudio-taller para romper un poco con tanto blanco. Ahora mi padre me está haciendo una de ese estilo, pero para la cocina.

Para romper un poco los tonos blancos debajo de la mesa hay una alfombra de rafia que tengo igual en la zona del salón y le aporta calidez.

Para estar en casa los domingos que no salgo, nada como el pijama, este es de Oysho, me compré dos en las rebajas a un precio genial.

19 Comentarios

    1. Aunque creo que ya te lo he comentado en otras entradas, que guapa estás con el pelo corto. Me requeteencantas.
      Besos,
      Eva

    1. Tienes un salón precioso… Hasta ahora nunca me había fijado en las damajuanas, en realidad no me gustaban mucho pero es que ahora me vuelven loca, son preciosas… Yo tengo ganas de cambiar mi salón pero de momento me conformo con ir cambiando los muebles de sitio…
      Un beso,
      Yolanda.
      http://www.elvestidordeyo.com

    1. ¡Hola!
      Te sigo en Instagram y veo que para hacer los tocados compras las flores por Interner. En unas semanas es la función del colegio de mis hijas y tengo que hacerle un traje completo de flores pero no sé donde comprarlas. ¿Puedes ayudarme? Vivo en Canarias y aquí no hay mercerías que las vendan.
      Te lo agradecería.
      Patricia

    1. Llevaba varios días sin entrar a tu blog y me encuentro con este post taaaaan chulo! me encanta tu casa!!! cuando me toque la lotería y tenga mi propia casa te pediré ayuda para decorarla!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up