Love Verano

No solo la fecha nos indica que estamos por fin en la temporada de Verano, yo creo que las temperaturas ya nos los avisan cada día. Yo siempre quiero que haga sol, pero el calor madrileño lo llevo fatal. Estoy deseando que llegue la semana que viene irme a mi tierra y de allí me iré con Lucas y mi familia a Galicia una semana. Así que hoy os dejo con unas recomendaciones para aprovechar el Verano al 100%.

1. Siempre siempre, usa factor de protección alto y no solo para tomar el sol. Yo uso factor 50 en la cara todos los días del año.

2. Usa sombrero y gafas de sol así proteges tu piel, tus ojos y tu cabeza, yo los uso mucho porque tengo migrañas desde pequeña y tengo que proteger la cabeza siempre. Pronto os enseñaré en la nueva Web la colección de Sombreros La Chimenea de las Hadas.

3. Antes de tirarnos al Sol como unas locas y tostarnos como si no hubiera un mañana, prepara tu piel, Exfolia e Hidrata.

4. Bebe muchos líquidos, no solo agua, también zumos, frutas veraniegas, té helado etc.

5. Siempre ten Aftersun en casa, después de una ducha, calmará tu piel

6. Si aun así te has quemado, usa remedios para las quemadurasadecuados y no tomas más el sol, hasta recuperarte.

Y por último y lo más importante, disfruta cada segundo de la playa, de la piscina, del campo, de los pueblitos buenos, del sol, de los atardeceres, de los amigos, de la familia, de los helados, de los chiringuitos, de la canción del verano, de un mojito, del amor, etc parezco la del Otro lado de la cama jajajja.

Feliz Verano

11 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up