Merienda Le Petit Marseillais
Pantalones: Lefties / Jersey y Parka: Zara / Collar: Sfera / Calzado: All Star
Hace una semana pase una tarde de lo más divertido y diferente gracias a Le Petit Marseillais. Esta marca de la Provenza nos invito a una merienda y a un taller de coronas de flores, tengo que decir que aunque sepa más o menos, siempre se aprende algo y encima el rato y la compañía fueron ideales.
El evento se celebro en las instalaciones de Madrid in Love y todo eso hizo que fuera una tarde mágica.
Le Petit Marseillais combina los mejores ingredientes naturales y te proporciona un escape a la Provenza sin moverte de casa para que puedas vestir tu cuerpo con las emociones, el placer, los aromas y la alegría de vivir del Sur de Francia, (yo estoy deseando hacer un viaje en coche por esa zona, me encantaría).
Como llegué pronto me pase a tomar un café en Dray Martina, un local nuevo en la calle Argensola completamente encantador y cuya decoración ha corrido a cargo de Madrid in Love.
Luego corriendo a la presentación de la colección de Sita Murt así que llegué a casa bastante tarde pero mereció la pena.
A disfrutar del Viernes
Irait
11 octubre, 2013Que bonito todo!
me encanta todo!
besitos guapa