#MiEventoHandmade

#MiEventoHandmade

Normalmente mis tardes están reservadas para Lucas. Cuando me proponen planes por la tarde, tienen que ser muy apetecibles para que me vuelva loca buscando con quien dejar al pequeño.

Eso me paso cuando antes de las vacaciones de Semana Santa, me invitaron a participar en la presentación deMi Evento Handmade.

Un proyectoen el que puedes aprender un montón de técnicas para que tu misma realices y puedas personalizar tu fiesta o evento.

Yo no me lo pensé, me venía genial para seguir dando forma aLa Chimenea de las Hadasy mis constantes ganas de decorar eventos y bodas.

Esa tarde hicimos los cuatro talleres en formato mini en su precioso showroom en Madrid, en pleno barrio de Las Salesas, uno de mis lugares favoritos.

Empezamos con Marta deAtelier Polaritéy sus maravillosos sellos hechos a mano. Hicimos un pajarito precioso que me servirá para decorar mil papeles.

Luego Gemma deEl tarro de ideasnos mostró como hacer una cajita en forma de lechera. La verdad que nos quedo súper mona y se le puede dar un montón de utilidades a este packaging tan bonito y divertido.

#MiEventoHandmade

#MiEventoHandmade
#MiEventoHandmade

Luego llegamos al taller de Marta deHappy Letters. Yo tenía muchas ganas de hacer un curso de lettering. Y esta pequeña incursión, me dejo con las ganas de más, prometo dedicarle tiempo y practicar mucho.

Y para finalizar la maravillosa tarde, María deFlores en el Columpionos enseñó a hacer un centro de flores. Esa fue donde me manejaba mejor y es que ya sabéis de mi pasión por las flores.

#MiEventoHandmade
#MiEventoHandmade
#MiEventoHandmade
#MiEventoHandmade

Tuve unas compañeras geniales, lo mismo que nuestras profesoras de ese día. Fue una tarde genial y muchas gracias de corazón, por haberme dado la oportunidad de asistir. Si a vosotras os apetece cualquiera de estos cursos no olvidéis quepodéis conseguir aquí toda la información.

Cualquier ocasión es buena para pasar un rato divertido y aprender mil cosas bonitas, y estos talleres lo son.

#MiEventoHandmade

Fotografía y Video:Connectinglab

2 Comentarios

    1. Que tarde más intensa! 😀
      Imagino que aprendiste un montón. Me encantaría hacer algo así!!!!!
      Por cierto, la camiseta que llevas ¿de dónde es? me gusta mucho.
      Besos. Pasa buen fin de semana

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up