ONE YEAR

Hace un año en vez de desayunar un rico café, ingresaba en el hospital a las 7 de la mañana, después de una noche llena de contracciones, apoyada sobre la cama, si dormir ni un minuto, y apuntando en un papel, los ciclos de las contracciones que iban siendo más y más seguidas.

Después de largas historias que todas pasamos y sabemos, sobre la 6 de la tarde llegaste a nuestras vidas y la cambiaste por completo.

Lucas tiene unos ojos inmensos con unas pestañonas que pueden abanicar. Es un comilón que se come lo suyo y lo mío si hace falta, y es un niño que apenas duerme durante el día.

Solo se duerme si pones tu mano sobre su carita y tomando el biberón tiene que pellizcarte muy muy fuerte la mano.

Tiene mil pesadillas por las noches y se asusta con facilidad. Tiene marcas por todo el cuerpo por su dermátitis pero aún así sus ojos grandes, hacen que no te fijes en sus heridas.

Su vida gira entre Pocoyo, Los Lunnis y los anuncios de la Tv. Cuando ve algunas de esas cosas, para el no existe nadie más.

Tiene mucho genio y le encanta el agua. Y no anda, ni gatea y apenas habla. Nuestras vidas han cambiado, no sola la mía, sino la de toda mi familia, que lo pasa fatal por tenerle tan lejos.

Le encantan los móviles, el Ipad y el ordenador. Y odia estar en el parque encerrado.

Solo te deseo hoy y siempre que tengas mucha salud y que te conviertas en un BUEN HOMBRE, no quiero nada más para ti.

Feliz Cumpleaños Lucas

45 Comentarios

    1. Felicidades para el peke!!! Que paséis un día genial!! Besotes mi niña y que bonitas palabras le has dedicado!!
      Muaaaaakkkkkkkkkkkkkkk

    1. Que palabras mas bonitas.Un hijo lo mejor de la vida.Mi hija también tiene dermatitis por la barrigita y lo pasa muy mal, también duerme mal y con la manina en su cara, y mucho genio, vamos que podian ser pareja ,jejeje.Me encanta visitar tu blog.Saludos.

    1. Feliz cumpleaños para tu retoño!! Seguro que es precioso y suerte que tiene de tener una madre blogger tan guay.

      Besos para los dos!!

    1. Cumpleaños feliz Luquitas!!!
      Teniendo esos papis de ejemplo, seguro que será buena persona.
      Un beso gande para el gordi y mil mordiscos en los mofletes.

      Eva

    1. Feliz cumple Lucas!!! Como te entiendo con la dermatitis mi hijo mayot también la padece y es un suplicio, aunque creo que, por fin, hemos dado con un tratamiento adecuado sin cortisona. Si tienes alguna duda, ya sabes…llevo ya varios años batallando con ésto.
      Bs

    1. Muchísimas felicidades a los tres!! aunque hoy sea LUCAS el prota del día!!! Me he emocionado leyendo tus palabras, LAURI, realmente hermosas…
      Un beso enorme, enorme!!!

    1. Muchísimas Felicidades para el pequeño Lucas y para tí super mami!
      Dentro de un mes cumplirá mi peque tb así q me siento super identificada.
      Que paséis un día genial y lo celebréis como se merece!

    1. que bonito! Feliz año para Lucas y también para su mami . Un besazo enorme a tí y a todos los de tu familia, os ha cambiado la vida y os ha hecho sonreír siempre que no queríais!

    1. Antes que nada decirte que en el post de hoy me he emocionado mucho. Es precioso!!!!! Felicidades a Lucas por su primer añito de vida y que siga creciendo cn tanto amor a su alrededor. Y bueno felicidades a ti también por ser una madraza. Un beso enorme Macu de IRanzo

    1. Holaaaa!!! Feliz cumpleaños para Lucas!!!! Mis mejores deseos para él y para sus papás!!!! Muchos besos. Verox.

    1. FELICIDADES,para los 2!!!! No se sabe lo que se siente hasta que no se es madre, yo que era tan egoísta, ahora sé lo que es vivir a través de otra personita, en este caso tiene 9 años, lo adoro, aunque estemos siempre peleados, somos tan iguales, le doy mil besos al día, y él me da una felicidad tan inmensa, a mí y a toda mi familia que también está lejos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up