Preparándonos para las fiestas

Para acabar la semana y contando los días que quedan para las esperadas fiestas navideñas, llenas de excesos de comidas, cenas, dulces, amigos invisibles, quedadas con los amigos, reencuentros familiares, compras de última hora, viajes a nuestros lugares de origen, abrazos, besos, turrón, champan.

Mercadillos navideños, listas de la compra, quedadas con las amigas, regalos, y un mil de etcéteras, en los que los días este mes pasan volando y no nos da tiempo a nada.

Parar y tomar un rico café y desconectar un poco de la locura de estas fiestas y así saborear cada momento y poder disfrutarlo mucho más.

A mi me pasa todos los años, estoy deseando ir a mi casa, veo a mi familia, quedo con amigas de un lado, amigos de otro, visitas familiares, compras y al final he ido corriendo a todo que no me paro a disfrutar.

Algunos ideas para llevar estas fiestas de regalo:

Receta de galletas

Receta de palmeras de hojaldre

Y para decorar las mesas por ejemplo este mantel es una funda de nórdico de Primark que compré porque estaba de liquidación y me encantó su estampado para un mantel y encima el otro lado es diferente.

Usar telas y retales, no hace falta el típico mantel, yo estoy encantada con este para servir meriendas y cafés ricos.

2 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up