PRIMAVERA BÁSICA

Después de mis compras rebajiles, de cara a usar esta Primavera y Verano, les voy a sacar todo el partido y también a la ropa que ya tengo en mi armario.

Pero el año pasado me quede con ganas de unos vaqueros tipo Boyfriend y de unos salones clásicos, nude o negro.

Este jersey de Zara, me encanta, pero sobre todo, que con un simple jersey blanco, unos sencillos vaqueros y unos salones, queda un conjunto muy elegante, y sobre todo muy simple y nada recargado.

Me voy a apuntar esta tendencia tan pura, para esta primavera, no hace falta que luzcamos ropa floreada o llena de colorido.

Me apunto totalmente a esta tendencia, y deseando hacerme con unos

Feliz Miércoles

17 Comentarios

    1. Tengo que hacerme con unos boyfriend que me queden bien, sin duda. Y me encantan los outfits propuestos, yo soy de vestir super sencillo y me encantan todos.

      Un saludo!!

    1. Holaa!!! Si es que, al final te das cuenta de que unos buenos vaqueros y algo blanco por arriba, es una combinación que no falla jamás, a la que puedes añadir o no, todo lo que quieras!!!
      Buen dia, guapísima!!
      Besinos!!

    1. Hola, me encanta tu blog, es el único que leo todos los días. Deberías prestar más atención a las faltas de ortogría. Olvidas poner muchas tíldes y haces un uso totalmente inadecuado de mayúsculas en ciertas palabras (como por ejemplo los días de la semana o las estaciones). Si te digo esto no es para desanimarte, todo lo contrario, me gusta tanto tu blog que creo que es una pena que falles en algo tan fácil de evitar.

      1. Muchas gracias por pasarte por el Blog. Las tildes tienes toda la razón voy super rápido y a veces ni me da tiempo a volver a repasarlo, pero los días de la semana, meses, estaciones, me gusta hacerlo sabiendo cual es la norma. Muchas gracias te agradezco el comentario

    1. Uy, si mi comentario no era para que lo publicaras, no sabía cómo podía decirte lo de las faltas y pensé que tal vez podría hacerlo desde aquí y que luego no lo publicarías. No sabes bien lo mucho que me ha gustado ver que aceptas todo tipo de comentarios. Mucho ánimo y sigue así, tu blog me gusta cada día más.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up