Propósitos nuevo año

Enero y Septiembre son meses de nuevos propósitos y planes. Yo siempre los cojo con muchas ganas, hago mil listas de ideas, sueños y retos por cumplir.

Mi lista de septiembre ha quedado prácticamente igual y no he podido tachar muchos de ellos. Por ello empiezo enero y el nuevo año, con una hoja en blanco en la que he escrito lo que me gustaría cumplir en este año, y que esté en mi mano cumplir.

1. Después de casarme empecé a engordar, luego el embarazo y ya el despiporre porque me he abandonado totalmente, así que este 2015 tengo que adelgazar.

2. Hacer deporte, llevo tiempo sin moverme apenas, siempre nadaba o andaba mucho y llevo un año, sin moverme de la silla, y sintiéndome cada vez peor y más vaga. Mi propósito de este nuevo año, es hacer deporte y me gustaría empezar a correr.

3. Cuidarme por dentro y por fuera. Desde que Lucas nació, pocas veces son las que cumplo con los rituales de cosmética establecidos, limpieza facial, cremas, contornos, serums, mascarillas, etc.
Este año quiero cumplirlo fielmente, ya que empiezo un año nuevo, con otro año cumplido a mis espaldas, y la edad no perdona.

4. Y luego mil ideas y ganas de sacar adelante La Chimenea de las Hadas, estoy en ello y espero sacar pronto la Web con carrito de compra y la sección de decoración.

5. Seguir aprendiendo y formándome con cursos interesantes, el Lunes que viene comienzo un nuevo curso de Hello Creatividad!

6. Disfrutar más de los ratos con amigos

7. Y lo más importante intentar ser feliz con cualquier cosa y no disgutarme tanto por las cosas malas que trae el 2.0. y la vida 1.0 y sonreír más.

12 Comentarios

      1. Me lo dices o me lo cuentas? 34 años, bebé de un año y trabajando fuera… Te entiendo muy bien! Ánimo (también es mi propósito 2015)

    1. Mucho ánimo y mucha fuerza para cumplir los propósitos del 2015!!! Pero te falta uno… Vernos este año, neje!!! Un besazo!!! Verox

    1. Lauris,
      Ya verás como poco a poco vas cumpliendo tus propósitos, y añade otro que sea vernos en 2015.
      Un beso,
      Eva

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up