Reto 28 días elifexir

 

Vuelvo al blog justo a tiempo de empezar la puesta a punto de la temida elección del bañador. Todos los años, las promesas y las listas de propósitos a cumplir llenan mis libretas y sobre todo mis pensamientos.

Lo malo, es que empiezo con muchas ganas y poco a poco, abandonas las rutinas y buenos hábitos. El ejercicio, la alimentación saludable y cosmética para ayudarnos con nuestros propósitos es algo a tener en cuenta, a la hora de empezar a cuidarte.

Que no cunda el pánico!! Aún no es tarde para la puesta a punto y hoy te cuento la rutina de 28 días, que he decidido empezar.

Comienzo por las mañanas aplicando elifexir minucell para combatir la piel de naranja.

Los domingos me encierro por la tarde en la cocina para tener listos los platos de la comida y la cena, para toda la semana. El batch cooking, se ha convertido en uno de mis grandes aliados.

Por la tarde después de hacer un poco de ejercicio, como caminar de forma rápida, realizo la tabla de ejercicios de Patry Jordan de www.gymvirtual.com, una ducha y culo-10 para tonificar los gluteos.

Antes de acostarme, elifexir nocturslim para quemar grasas y drenar líquidos, y por supuesto a descansar, que es uno de los puntos más importantes para cuidarnos por dentro y por fuera.

Os iré contando resultados, pero sobre todo me quedo, con las ganas de cuidarme más y parece que con la idea del reto me ha picado el gusanillo de empezar a moverme de nuevo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up