Semana Santa en casa
Los despertadores suenan de nuevo, después de estos días de vacaciones. Nada como recargar pilas en tu casa, en tu tierra y rodeada de familia y amigos. Rodeada de los lugares en los que creciste y que cada vez que vuelves suman más y más historias.
Han sido días de procesiones, de reencuentros con las amigas, de cafés, de familia, de risas, de paseos etc.
Un recorrido por esta semana en imágenes en las que ha habido tiempo para todo, o bueno para casi todo, el tiempo en vacaciones parece que corre más rápido y que se te escapan las horas.
Mua Carmen
6 abril, 2015Nosotros no somos muy de semana santa y no hemos visto ninguna procesion pero hemos disfrutado los dias de fiesta juntos ; )
http://www.muacarmen.com
laura
11 abril, 2015No me digas bonita, pues en tu tierra son muy bonitas no??…a mi es que me fusta mucho la Semana Santa
quintivichy
6 abril, 2015De verdad, qué fotos tan espectaculares! Una maravilla. Enhorabuena.
Y tu hijo monísimo, apunta maneras con el balón!
Un beso
laura
11 abril, 2015Mil gracias de corazón