Mi dormitorio
Esta semana me toca ponerme al día con el blog y la web, con esta semana de vacaciones me he descolocado con los post y la rutina que seguía. Estos días espero ponerme al día y preparar contenido y fotos nuevas.
Mientras, hoy he recuperado algunas de las fotos que envíe para la revista Singulares Magazine de mi dormitorio que no se habían publicado.
Un dormitorio sencillo en tonos blancos, beige, tierra y que sigue mucho mi filosofía de low cost y piezas recuperadas y diy.
Un dormitorio en tonos blancos
Los muebles que componen la habitación son todos de Ikea, menos la cama y el cabecero que os enseñé hace tiempo como lo había hecho con la ayuda de mi padre.
El espejo lo compré en una tienda que cerraba de muebles y lo pinté de color plata. La lámpara estoy deseando hacerme con una bonita de araña quizás, pero mientras esta de Tiger hace su función.
Toda la ropa de cama es de Zara Home y algunos cojines son de Primark e Ikea. El dosel también es un DIY con unas cortinas de tul de Ikea.
Encima de la cómoda un espejo y una jaula de Zara Home y una bandeja para poner todos los perfumes.
El dormitorio principal no es muy grande, me hubiera encantado que las butacas que tengo en el salón entraran en algún rincón, pero en esta casa, no es posible.
Elvestidordeyo
7 abril, 2015Preciosa habitación 🙂
Un besito,
Yolanda.
laura
11 abril, 2015Muchas gracias Yolanda. Un beso
MásQueRopa
7 abril, 2015los cojines me encantan!
laura
11 abril, 2015Gracias bonita 🙂
Mua Carmen
7 abril, 2015Que bonito Laura!! Me gusta sobretodo porque es un espacio muy acogedor ; )
http://www.muacarmen.com
laura
11 abril, 2015Eso si Carmen, mil gracias de verdad.