Soy Ecowoman
El próximo día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora. Y yo quería unirme de alguna manera, así que esta iniciativa que ha lanzado ecovidrio, me pareció ideal, yte necesitamos a ti para conseguirlo.
Uniéndote al movimiento Ecowoman ayudarás a que Cruz Roja imparta más talleres para mujeres emprendedoras con la ayuda de Ecovidrio.
Un proyecto con el que Ecovidrio espera ayudar a muchas mujeres como tu y como yo, a
convertirse en empresarias. Si reciclas, eres ecowoman y por eso contamos contigo. Solo tienes que hacer click en el botón y unirte al movimiento para que lleguemos al número necesario para que se puedan impartir los talleres.
El
movimiento Ecowoman representa a todas esas mujeres que trabajan o están en paro, que se cuidan o que no paran de comer chocolate, que tienen hijos o viven solas, que hacen deporte o no suben ni una escalera andando, a todas las que buscamos el lado bonito de las cosas y esta acción es una de ellas. Este movimiento, también te representa a ti.
Mujeres que seáis como seáis y hagáis lo que hagáis, aún os queda tiempo paratener un gesto amable con el planeta y reciclar vidrio.
Tengo que agradecer que ayer mi amiga Lara sacara un ratito para hacerme las fotos y en algunas salgo riñendo a Lucas ;( cosas de madres ja ja ja y de mujeres ecovidrio 😉
La campaña cuenta con una serie de vídeos preciosos que también os animo a ver.
No dejes de visitar la web que han creado para esta ocasión y únete al movimiento, a nosotras no nos cuesta nada y podemos ayudar a crear algo bonito.
MásQueRopa
4 marzo, 2015ole!
laura
5 marzo, 2015Muacs!!
Paula MARTIN GARCIA
4 marzo, 2015Pues ya tienen mi voto… Gracias por trasmitirlo
laura
5 marzo, 2015Gracias Paula !!
isabel
4 marzo, 2015¡Ya está! Gracias por contárnoslo
laura
5 marzo, 2015Gracias Isabel 😉
Ana
4 marzo, 2015Yo lo que quiero es la camiseta!!!! se puede conseguir en algún lado? o es exclusiva para bloguers??
laura
5 marzo, 2015Hola Ana, a mi me la enviaron para hacer el post, preguntare gracias
Ana
5 marzo, 2015Gracias! la verdad es que me encantaría tenerla.
Saludos
laura
5 marzo, 2015Muy bien Lara, una más 😉