Tu casa con estilo
Casas con estilo con cosas sencillas
No hay nada que me guste más que las cosas sencillas, las pequeñas cosas y los detalles que hacen grande cualquier espacio, tu casa, tu vida etc.
Unas ramas de lavanda y de olivo que recojo siempre cuando vuelvo de dejar a Lucas en la guardería y mis ramos de eucalipto que compró cada vez que puedo, lleno mi casa y mi vida de aromas.
Conseguir una casa con estilo dista muy poco de las grandes cantidades de dinero, últimamente os lo digo mucho, y creo cada vez más en ello.
Pilar
29 octubre, 2014El formato de las fotos es, en algunos casos, demasiado grande, resultan visualmente demasiado incómodas!! Eso sí, tan bonitas como siempre. Pero de verdad, algunas es que ni caben en la pantalla, se aprecia que no están completas!! Un poco más pequeñas, por favor…
Feliz noche de miércoles.
laura
30 octubre, 2014Hola Pilar el ancho de las fotos siempre es el mismo, no se si en tu ordenador se verá diferentes, de todos modos estoy a la espera d ella diseñadora para rediseñar el blog. Gracias
Pilar
31 octubre, 2014Hola Laura, en mi ordenador hay fotos que no caben en la pantalla, con que imáginate, y yo el blog lo leo desde un ordenador de sobremesa con pantalla nada pequeña. Yo creo que debe ser otro problema al editarlas, entonces. De este post, por ejemplo, las cinco primeras fotos no las veo completas, en el lado derecho (mi lado derecho al mirar a la pantalla) se cortan porque no veo la foto entera. Las otras sí las veo normalmente pero tienen otra colocación (en vertical) u otra dimensión (simplemente son más mucho más pequeñas, como las cuatro que tienes si empezamos a contar desde la última excluyendo la de la silla, que también va en vertical). Todo esto te lo digo por si te es útil!!
Un abrazo.