Vacaciones para disfrutar con niños
Todos los años le propongo a mi marido lugares para ir de vacaciones. El año pasado tenía muchas ganas de conocer Oportoy este año me apetecía hacer lo mismo con Lisboa y luego algún día de playa y listo.
El siempre me decía que con esas vacaciones Lucas no disfrutaba, pero yo pensaba que sí, que el niño, estaba feliz.
Pero me di cuenta del error, cuando este año, decidimos alojarnos unos días en Almeria, en el Hotel Barceló Cabo de Gata. Yo ilusa de mi, pensé que era como siempre que viajo, parar a dormir en el hotel y listo, pero que equivocada estaba.
Las instalaciones están pensadas para las familias, cuidado hasta el último detalle para ellos y también para los padres. A mi me cambió el concepto y por supuesto, que una de las mejores cosas que puedes hacer por ellos, es que disfruten y allí es muy fácil, demasiado fácil diría yo, a nosotros nos costó bastante volver a la realidad.
Vacaciones para disfrutar en familia
Fue poner un pie en el hotel y ya Lucas se fue con las cuidadoras al Mini Club, mientras yo deshice las maletas a gusto, nunca me había pasado, la verdad.
Tienen actividades para ellos por las mañanas, por las tardes y luego por las noches, así que nunca escucharás un ¡¡Me aburro!! salir de su boca. Lucas no quería salir del hotel para nada, tuvimos que hacer esfuerzos para sacarle un rato el sábado y conocer los alrededores del paraje natural de Cabo de gata.
Después de cenar, antes de ver las actuaciones de cada día, salíamos un rato a ver el mar. El Hotel cuenta con acceso directo a la playa, y era un aunténtico lujo pasear por allí. Quién me diera a mí ahora oler a mar y ver esas vistas.
Lo bueno de alojarse n lugares así es que cuentan con mini club, que es un espacio dedicado al 100% para ellos, donde tienen diferentes actividades programadas cada día, pintura, manualidades, juegos, deportes, piscina, pinta caras, etc.
A Lucas lo que más le gustaba eran los juegos en la piscina, pero disfrutaba de cualquier rato con los monitores y por supuesto relacionándose con los demás niños.
El sábado, después de mucho convencerle hicimos una pequeña excursión, y nos fuimos de picnic (que te preparan en el hotel si lo pides) a la playa.
Fuimos en coche hasta La Playa de los muertos, que es un parque natural de difícil acceso.
Y luego pequeños lujos como desayunar en la cama (que en casa no me gusta) o un masaje para mi marido y para mi, en su zona de Spa, mientras Lucas jugaba, ponían el broche final a una estancia de 10. Como lo echamos de menos!! yo quiero volver!!
Resaltar además, por si os alojais en ese hotel, la amabilidad de todo el personal, desde Marcos su director, hasta el último, un placer disfrutar de unas vacaciones, con personas tan amables.
Otra cosa que le encantaba a Lucas, era descansar un rato en los sofás del hotel, con el móvil de su padre. No era raro encontrarlo tumbado.
Y termino con esta foto, donde se le ve feliz, pero es que si para los padres, es una maravilla de lugar, para los pequeños más. Un hotel donde la mayoría son familias con niños, Lucas es feliz, hablando y jugando con otros niños, y un lugar donde ves que los pequeños no estorban para nada, donde se les cuida al máximo.
Así que para otro año ya tenemos decidido que unos días a un hotel de este tipo y luego un poco de turismo.
Mamy a la obra
14 julio, 2016Que divino Lucas!!!
Nosotros tambien es el segundo año que vamos a un hotel por el estilo, pero aqui mas cerca, en Brasil y lo disfrutamos a full!! Con marido hemos decidido que las vacaciones nomades de mochila y km y km volveran mas adelante, por ahora con niños (y en nuestro caso con 2, uno de 5 y una beba de 8 meses!!) lo ideal son esta clase de lugares!!
Este que han ido se ve hermoso!! Ahora estoy viendo para el proximo año el Barcelo, pero de Riviera Maya!! Tiene hasta barco pirata!!!!
Beso grande!!
Ebom
14 julio, 2016Laura! Qué ideales las fotos! Un plan precioso, me ha encantado! Besos enormes
A GUSTO EN CASA
14 julio, 2016¡Qué pasada, Lauri! Tomo nota. Mil gracias por la info! Un abrazo!