Viaje al corazón de Florette
Hace ya varias semanas que tuve la suerte de asistir a un viaje organizado por Florette para conocer sus plantaciones, la fábrica, el invernadero etc, y conocer de primera mano todo el proceso que siguen sus productos, desde la huerta hasta la mesa.
Fue un viaje expres de poco más de 24 horas, que disfruté muchísimo. El viaje, los detalles, las acciones que habían preparado, una cena muy especial, hacen que lo siga recordando con mucho cariño, y se venga conmigo siempre en el corazón.
Experiencia Florette
Nunca había viajado a Navarra, y cuando me lo propusieron no lo dude. Además pude organizarme con mi marido para que se quedara con Lucas, así que perfecto.
Un viaje de poco más de 24 horas, que comenzaba un jueves en la estación de Atocha, como punto de partida, para reunirme con todo el equipo de Florette, y los demás compañeros de viaje.
Perfiles diferentes, pero que me hicieron vivir esta pequeña experiencia, en la mejor de las compañías.
Al llegar a nuestro destino por esa noche, un fabuloso caserío en el que pudimos descansar un rato, antes de un rico café y una taller de cocina, que hizo la delicia de todos nosotros.
Después vendría una rica y fabulosa cena, en la que la compañía superaba con creces todo lo vivido, una manera mágica de terminar la noche.
A la mañana siguiente, madrugón y listos para conocer los huertos, el invernadero y las fabrica. Un paseo por Milagro, Navarra, al auténtico corazón de Florette. Os dejo con las imágenes y de verdad que fue para mi una experiencia muy enriquecedora, en la que nos mimaron con muchos detalles y mucho cariño.
Os dejo con un video que nos grabaron en el invernadero. Gracias a Florette y a todo su equipo por este viaje al corazón de su empresa.