Planes navideños en Madrid: Bugaboo Donkey2

Si hay algo que me gusta hacer en Navidad en Madrid, son sus típicos planes tan castizos y marcados. Antes de venir a vivir aquí, no conocía todas sus tradiciones y la verdad es que me atraparon al completo.

Si de algo saben  los madrileños es de tradiciones. No te pierdas esta mini guía para vivir las tradiciones de navidad con espíritu madrileño. Contagiarnos del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. Y esta vez de la mano de Bugaboo y mi colaboración anual.

Esta vez probamos el nuevo Bugaboo Donkey2  un coche multi funcional que está preparado para más aventuras, más cosas para llevar en los paseos e, incluso, para más niños, aunque este no es mi caso, ya que Lucas y Olivia se llevan 5 años.

Cuenta con muchas nuevas características, suspensión mejorada en todas sus ruedas, neumáticos de espuma, cubierta para la cesta de equipaje lateral, una nueva paleta de colores y tejidos y un amplio espacio de almacenamiento del cochecito que significa lo que hace que puedas llevar más cosas durante tu paseo.

Con el nuevo Bugaboo Donkey2 nos recorrimos el centro de Madrid y realizamos algunas de sus tradiciones más típicas.

Puerta del Sol

Empezamos nuestro paseo, llegando al centro y la concurrida Puerta del Sol. Allí nos vamos a La Mallorquina y comemos unos de sus míticos croissant o napolitana de crema. Yo es lo único que he probado allí pero de verdad que están increiblemente buenos.

 San Ginés

Seguimos por la calle Arenal y nos dirigimos a la Chocolatería San Ginés.  Antés de llegar está la Librería San Ginés que tiene autenticas maravillas.
A mi me gusta por seguir las tradiciones y el chocolate al ser negro y fuerte me encanta, aunque los churros yo prefiero los de Ponferrada, con más masa y más crudos.

Plaza Mayor

Justo al lado ya nos encontramos con la Plaza Mayor, llena de puestos navideños en su ya típico y famoso Mercadillo de Navidad. Allí encontrareis de todo para decorar vuestro árbol o nacimiento. Y también toda clase de gorros, caretas y bromas.

Bocadillo calamares

Otra cosa que hay que hacer si o si, en la plaza mayor, es comer un bocadillo de calamares. Es una tradición de siempre, no tiene que ser navidad, pero yo desde el año pasado en navidad no pruebo uno.

Para mi el mejor es La Campana en la calle botoneras,6. Pero por estas calles anexas a la Plaza Mayor tenéis muchos donde elegir.

Como ves un paseo por las tradiciones en una sola mañana, ya que tienes todo en la misma zona. La verdad que nuestro paseo con el Bugaboo Donkey2  ha sido super sencillo ya que permite pasar por todas las puertas de tamaño estándar y es muy ligero y fácil de manejar, a nosotros no ha sorprendido bastante y nos ha gustado mucho.
No os queda más que pasearte por el centro y disfrutar de Madrid en Navidad. Felices Fiestas!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up