Baby King “Todo el mundo es bienvenido”

Días antes de regresar a casa por Navidad, asistí a la presentación de los nuevos lugares Breastfeeding Welcome en España. Se trata de los más de 850 restaurantes de España y Portugal de la cadena Burger King.

La compañía se une a Teta&Teta para que las madres den el pecho sin sentirse presionadas u observadas en todos los establecimientos Burger King.

Me parece una iniciativa preciosa y necesaria. Cuando Lucas era bebé, casi siempre acababa en un baño del local donde estuviera, ya que a veces me sentía bastante incomoda con las miradas de la gente.

Para reforzar el compromiso con la lactancia materna en público, Burger King ha lanzado el menú simbólico Baby King, cuyo objetivo primordial es poner de manifiesto que en todos sus restaurantes dar el pecho nunca ha sido ni será un problema. Así como respaldar a las madres, para que se sientan cómodas cuando amamantan a sus hijos en público.

En las tres últimas campañas de la compañía en TV. ha aparecido en un segundo termino, una mamá amamantando a su bebé, esa imagen, ha pasado totalmente desapercibida. Con esto quieren demostrar que igual tiene que pasar cuando se da esa situación tan natural en nuestro día a día.

Todos los establecimientos irán identificados con esta pegatina “Breastfeeding Welcome Here”. Gracias a esta incorporación se ha cuadruplicado el número de lugares en España en las que las mamás son bienvenidas para amamantar a sus bebés.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up