Cambios deco dormitorio

Esta semana he vuelto a la rutina. He vuelto a la oficina y a casa después de pasar casi 4 semanas fuera. Ha sido llegar y querer realizar algún cambio en casa. Están siendo días raros, ya que la vuelta ha sido muy diferente a otras. Normalmente estamos deseando empezar con la vuelta al cole, organizar las cosas, realizar algunos cambios etc. pero este año, tanta incertidumbre me tiene un poco apática y rara. Pero para empezar a normalizar un poco nuestras rutinas y adaptarnos e ilusionarnos con esta nueva temporada.

Yo he empezado a realizar pequeños cambios en casa. Volví a confiar en Poster store para hacerme con algunas de sus láminas y posters. Es una web ubicada en Estocolmo llena de póster de moda y fashion.

También suelo comprar allí los marcos para decorar esta nueva estancia de la casa. En Poster Store valoran y respetan el medio ambiente.Todos los pósters están impresos en papel certificado FSC, quesignifica silvicultura responsable. La fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.

He añadido un nuevo cabecero en nuestro dormitorio de mimbre que le aporta más ligereza . Quiero cambiar también la ropa de cama, con otros colores, otros tejidos más acordes al otoño y por último he añadido unos marcos de madera clara, con paspartú y láminas con un dibujo muy sencillo.

También os enseño esta lámina y marco que compré para la zona del lavadero de la terraza de la cocina y que tenía guardada desde hace más de un año.

Como veis son pequeños cambios que aportan a la estancia un ambiente totalmente nuevo y diferente.

Además para que vosotras también podáis realizar esos “pequeños grandes” cambios, desde Poster store me envían este código descuento para vosotras.

Os dejo aquí el código de descuento para vosotros:

lachimenea30 

Es válido desde el 05/09 hasta el 12/09 a las 22:00.

El descuento del 30% se aplica a los precios normales de los pósters (excepto pósters Selection).

Así que no dudéis en aprovecharlo y haceros con algunas láminas y marcos para alguna zona de vuestro hogar, y así comenzar esta nueva temporada poniendo bonitas nuestras casas, en las que es necesario sentirse bien y a gusto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up