Crema de calabacín fácil
Aunque oficialmente, el verano llamó ayer a nuestra puerta. Llevamos tiempo con buenas temperaturas, comiendo más ligero, cosas frescas y saludables.
Yo me cuido mucho entre semana, pero el sábado y el domingo, tiro la casa por la ventana, eso unido a que aunque mi alimentación ha mejorado mucho mucho, no he realizado nada de ejercicio, así que estoy igual que el verano pasado ;(
Pero este verano estaré en mi casa, en la finca también y prometo retomar los buenos hábitos para llegar a septiembre con ganas de seguir adelante.
Crema de calabacín
Me encantan las cremas de verduras y purés, y hoy te enseño como hago la crema de calabacín. Es una crema muy fácil, rica, sana y rápida de preparar.
A mi me encanta, pero es que a Lucas más, así que cuando la preparo, él la cena divinamente. Necesitamos: Una bolsa de calabacín congelado o fresco, 3 0 4 patatas, agua, sal, leche desnatada y quesitos.
Se hierve el calabacín y la patata con una pizca de sal y si queréis un poco de aceite. Cuando ya esté todo bien cocido, retiras el caldo ( yo hago una sopa también para Lucas), a la hora de triturar, añades un poco de leche desnatada y 3 o 4 quesitos light.
Y ya tienes, un primer plato sano y rico para ti, y por supuesto para los peques. Además yo utilizo la bolsa que viene preparada en el supermercado, y te ahorras el paso de cortar y pelar las verduras, tiempo que seguro que muchas necesitamos y que nos vendrá fenomenal.
maite
22 junio, 2015Estupendo!!!! Ya se algo mas para poder utilizar los calabacines d la huerta. Yo tengo q pelar y cortar………ademas cuando salen vienen todos a la vez.
laura
29 junio, 2015Que bien, me alegro Maite 😉
| Harmony and design |
22 junio, 2015Qué maravilla esta receta. Me la guardo y por cierto, qué maravilla tus fotografías.
Besos
laura
29 junio, 2015Muchas gracias siempre Noe. Un beso