Decoración de suelos

 

Ya os he comentado en alguna ocasión las ganas que tengo de reformar, si puede ser al final nuestra casa, mejor, y sino pudiera ser, tendríamos que seguir buscando. Pero lo que si tengo claro es que quiero hacerlo a mi gusto.

Hace unos días acudí a la presentación de la nueva colección de suelos laminados Quick-step y mis ganas de reforma y decoración se acrecentaron aún más. Allí nos hicieron una presentación de las nuevas colecciones, siguiendo las nuevas tendencias del mercado a cargo de Joyce Van Waeleghem, directora de Arte de la firma.

Fue una charla muy interesante, en la que nos comentaron como hacen para seguir las tendencias y aplicarlas a la decoración de suelos. Después tuvimos una sesión de estilismo en la que pudimos dejar volar nuestra imaginación y realizar unos bodegones, utilizando los diferentes objetos que llevo la estilista.

A mí como no hay nada que me guste más que realizar bodegones para las fotografías, disfrute como una enana y aquí os dejo mi resultado. Elegí un fondo blanco como base y juguetes con pocos elementos. Para mí siempre menos es más y como siempre añadí mis queridas flores.

 

Fue una tarde divertida e interesante a partes iguales, con muchos encuentros con gente conocida. De vez en cuando esta bien salir de nuestra zona de confort y conocer las novedades en el sector de la decoración, qué tanto me gusta.

Suelos laminados Quick-step

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up