Habitación infantil DIY
Hacía mucho tiempo, que quería volver a hacer un post deco de la habitación de Lucas. Cuando pongo una foto en Instagram, os suele gustar mucho y me preguntáis de donde son las cosas de su habitación.
Hoy hacemos un repaso, ya que hemos incorporado varias cosillas y la habitación siempre está en constante cambio.
También que la habitación esta llena de diy, así que anímate y pon en práctica algunos de ellos, en estas vacaciones.
Habitación infantil DIY
Los muebles son de Ikea, no hace falta gastarse mucho dinero y menos cuando una habitación crece con los niños, y es necesario cambiar cada cierto tiempo.
Ya te he comentado que hay mil DIY para personalizar una habitación infantil, hoy te voy a contar unos cuantos de los que he preparado para su habitación.
La ropa de cama es toda de Zara Home, la mesita de la tienda Casa, el baúl de Lidl. La silla la encontré en la basura y la pinté con Chalk paint.
Me gustan que predominen los tonos claros y luego darle pequeños toques de color, como puede ser con los juguetes o con láminas y cuadros. Hace poco he incorporado unas de Menudos cuadros, y me encanta el toque que le da a la habitación.
Para que fuera un poco más original, lo pegué a la pared con whasi tape de lunares y así combinar colores diferentes.
ma petite tribu
24 marzo, 2016Es preciosa, ya lo he dicho antes pero no me canso de repetirlo, y ademas te copiaré muchas ideas. Espero que me quede tan chuli como a ti. Te mandaré foto 🙂
laura
31 marzo, 2016Claro!!! ya me enseñarás como te queda. Un besito