Happy tab. La tablet de los peques
Hace unos días nos adelantamos a la navidad y la llegada de los regalos con la llegada a casa de la nueva Happy Tab de Chicco. Lucas tenía dinamitada la mía, que al final, ya se la habíamos dejado para su uso y la pobre esta que da penita.
Pero gracias a su nueva tablet, totalmente indicada para niños desde los 18 meses hasta los 6 años, tenemos ratos totalmente entretenidos y seguros.
Happy Tab Chicco
Todas las aplicaciones han sido desarrolladas para garantizar su diversión y aprendizaje. Me gusta que tiene la opción de crear diferentes perfiles y poder añadir o quitar las diferentes aplicaciones según las necesidades de los pequeños y control absoluto, ya que podemos bloquear las paginas que no queramos que vean nuestros hijos.
A Lucas lo que más le gusta es la selección de juegos y la zona de música. Y luego es ideal, para ver en internet aplicaciones, que le bajo de dibujos animados y es una forma súper segura de tener al peque entretenido y controlado, un ratito al día, sin miedo a estropear nuestras tablets, que nunca he sido muy partidaria de dejar.
Cuenta con 21 aplicaciones preinstaladas y también ofrece la posibilidad de descargarse miles de juegos de manera gratuita.