IDEAS LOOKS

El otro día asistí a una de las Clases del Curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen, que llevo realizando desde el mes de Septiembre. Fue una clase interesante, amena, y aprendí muchas cosas más, de las que ya sabia al realizar la parte teórica.

La profesora además nos hizo una Asesoría a cada una de Morfología, Análisis de Color y nos dio pautas a cada una para saber lo que realmente nos queda bien y poder sacarnos partido.

Fue ademas una clase muy Positiva que hacía que subieras el animo y la autoestima, Chicas no sabéis los bien que me vino.

Estoy deseando poner en práctica lo aprendido y la primera en mi, después de los consejos recibidos. Ya os iré contando cual son mis colores y formas adecuadas para sacarme partido.

12 Comentarios

    1. ¿Puedes darnos la dirección del blog de la chica morena? Me encanta su estilo.

    1. Que buena pinta, yo hace tiempo, muuucho acudí a algo parecido, bueno no, era solo lo que has explicado pero para nosotras, nada de curso, y es genial, peeero al final no hice caso en el sentido de colores, que hay muchos que me gsutan y no me sientan bien, peeeero, me gustan hajajajaja.
      ASi que deseando verte poner en practica todo lo aprendido.
      Me gustan mucho los looks que has puesto, especialmente el 1 y el 4.
      Besos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up