Improvisando un postre. Yogur con galleta y frutos rojos
Este fin de semana, vinieron invitados a casa de manera improvisada. Era una cena de viernes informal, así que al tener siempre masa de pizza en la nevera, preparé dos, para cenar y listo, era algo informal y de picoteo, así que no es difícil salir del paso.
Pero de postre al decirme que venían, no tenía nada, así que con cosas que tenía en la despensa y en la nevera, intenté hacer un pequeño apaño.
Con los yogures de Lucas, me puse a crear mini postres para que al menos quedaran bonitos y un poco presentables.
Improvisando un postre. Yogur con galleta y frutos rojos
Me gustan las cosas que hacemos improvisadas, a mí me encanta cocinar, pero siempre varío las recetas, cantidades, tiempos, añado o quito ingredientes etc, así es como verdaderamente me siento cómoda en la cocina, y donde ponemos a funcionar nuestra creatividad.
Así que a veces me gusta, no pensar en hacer o cocinar algo y buscar todos los ingredientes necesarios, a veces buceando en nuestra cocina, podemos hacer cosillas como en este caso para presentar un yogur sin utilizar su envase original.
Para ello utilicé yogures naturales de Lucas, galletas, cereales, mantequilla y frutos rojos.
Calienta un poco de mantequilla en el microondas y con unas galletas trituradas, haz una pequeña base en el fondo del recipiente de cristal. Añade el yogur y luego decora con cereales, frutos rojos o almendra picada.
También puedes utilizar nata o queso fresco y buscar diferentes recipientes de cristal para presentarlos.
Perfecta Invitada
1 junio, 2015¡Qué pinta!
http://laperfectainvitada.blogspot.com.es
laura
8 junio, 2015Gracias 🙂 es muy fácil verdad??