Jugar por Jugar
El buen tiempo favorece aún más las ganas de jugar. Hace que disfruten más de juegos en el parque, tardes de campo, más horas de luz y sol y una energía desbordante.
Todas esas ganas de disfrutar y jugar no cesan nunca en una casa con niños/as, pero cuando el buen tiempo llega y las horas de luz y las vacaciones asoman, nada puede pararlos.
A Lucas le gustan mucho los juguetes de siempre, los de toda la vida como un diábolo divertido o una peonza llena de color.
Para los ratos en los que estamos en casa nos decantamos por juegos en familia, juegos de mesa que sean adecuados a su edad, que ellos entiendan las reglas y manejen con soltura las instrucciones de juego.
Los juegos de mesas incluidos en la tendencia Just for Fun, son juegos con reglas muy sencillas y con una carga importante de diversión y risas.
El placer de jugar es algo innato es los niños/as y es una práctica que vamos perdiendo una vez nos hacemos adultos.
Jugar por jugar es algo que no cesa en beneficios y en casa lo sabemos bien. Una vez listos en casa, Lucas dedica un rato cada tarde a jugar y luego a recoger que es una parte muy importante también.
Aprovecha para jugar con ellos e intenta aportar nuevas emociones a los juegos de toda la vida. Ponle pasión cuando juegues con los pequeños. Verás como disfrutas y cómo la creatividad surge.
El juego te da alegría, te divierte pasar tiempo con los niños/as. Lucas disfruta mucho cuando uno de los dos o todos juntos jugamos a un juego de mesa, o hacemos algún puzzle etc.
Se le nota mucho más contento e integrado en el desarrollo del juego. Hace que pasemos un rato divertido y reducimos la tensión del día o el cansancio del niño.