La cuna de verano de Olivia

¿Qué tal va vuestro verano? El nuestro con olor a café recién hecho, campo, piscina, lluvia, y mucha mucha tranquilidad.

Todavía quedan dos semanas para que Lucas empiece el colegio, pero Oli empieza la guardería la semana que viene, mi marido vuelve al trabajo y ya nos toca volver a Madrid, con mucha pena como todos los años, pero con ganas de afrontar el nuevo curso.

Así que llegamos unos días antes de la vuelta a la rutina para organizar la casa, las cosas para el cole de los peques, y la vuelta al blog y a nuevos proyectos que me ilusionan mucho este curso escolar, empezar el Master de Interiorismo, suite cuarenta, y otras temas varios….

Ya acabando el verano, te cuento que el nuestro ha sido integro en mi tierra, este año no hemos podido escaparnos a la playa y al final nos hemos dividido entre la casa de mis padres y la Finca en el campo.

Para la finca en el campo necesitaba una cuna para Olivia, pero quería algo ligero, que no ocupara mucho para poder usarla también en los viajes y que fuera sencilla y de traslado fácil.

Opté por una marca que nos acompaña ya desde que Lucas nació para cubrir muchas de sus necesidades y con la que tengo total confianza. Elegimos la cuna Chicco Zip&Go.

Se trata de una mini cuna que se transforma en cuna, acompañando a nuestros pequeños desde su nacimiento hasta los 2 años.

Es plegable en un solo clic sin extraer el colchón, es muy compacta para ser utilizada o transportada sin ocupar espacio. Con dos modos de uso: fijo o balancín para que dormir al bebé sea más fácil.

Yo la estoy usando ya en modo de cuna, y también nos servirá para el verano que viene ya que abierta es más grande que una cuna normal.

Otra de las cosas que me conquistó es lo fácil de plegar y meter en una bolsa de tela para transportarla sin resultar nada aparatoso.

El día de las fotos Olivia no estaba para mucho trote y es que dormir en la cuna genial, pero ya aguantar un rato más como que no 😉

Solo con abrir la cremallera la mini cuna se convierte en cuna y se pliega por la mitad, además los tonos claros me conquistaron, tan difíciles de encontrar en cunas de viaje, que todo son ventajas con nuestra decisión.
Y tú ¿Tienes cuna de viaje para tu bebé?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *