Nuestro verano en el campo

Llevo días queriendo volver al blog, siento que no he llegado a tiempo de la temida “Vuelta al cole” con respecto al blog, pero la vuelta de las vacaciones, preparar todas las cosas de Olivia y Lucas, e intentar poner la casa a punto, ha ralentizado la vuelta.

Este verano ha sido un poco peculiar, Olivia está en una edad complicada para dedicar mucho tiempo a realizar post (como he hecho otros veranos) pero algunas cosas he podido hacer que pronto veréis por aquí.

Hoy para la vuelta quería empezar con algunas de nuestras fotos de verano, que ha sido sobre todo muy muy familiar y tranquilo.

Nuestro Verano´18

No hemos viajado desde que fuimos a casa, pero no lo hemos necesitado. Hemos pasado la mayor parte en el campo donde Lucas disfruta de su familia, de la piscina, de la huerta, los bosques cercanos. Nuestro verano ha sido en el campo y no me ha podido gustar más esa sensación.

Hemos llorado al despedirnos 

Hemos hecho nuestra primera foto los tres

 Hemos visitado nuestro Museo preferido

Hemos cogido frutas y hortalizas de la huerta del abuelo

Hemos jugado en el bosque

Hemos visto atardeceres preciosos

Hemos disfrutado descubriendo

Hemos cogido muchas flores

Hemos pensado mucho

Hemos tendido la ropa al sol

Hemos desayunado con estas vistas

Y hemos caminado juntos

Arrancamos así la nueva temporada del blog 18-19, con muchas ganas y novedades. Espero poder llevar a cabo todo lo que me propongo. Espero planificarme y organizarme para no fallaros. Mil gracias por estar acompañándome siempre por aquí y  en Instagram.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up