Móvil infantil juguetes colores DIY

Hoy traigo una manera de tener un móvil infantil para la habitación de los más pequeños y que consigamos un punto original y con colores diferentes.

Puedes reciclar además viejos juguetes. Yo soy “La Reina” de utilizar estos animalitos de plástico que encontramos en todas las jugueterías y bazares.

En este caso con unos colores divertidos, de pintura a la tiza y uno con un toque de fluor, para darle un punto diferente y romper la sintonía.

Móvil infantil juguetes diy

Materiales: Juguetes de plástico, del tipo que sean, en mi caso animales. Pintura a la tiza, alcayatas, cuerda y palos de madera que también encontramos en los bazares. En este caso utilicé un mecanismo que me regalaron una vez que precisamente es para realizar móviles para cunas y camitas.

Como ya te he dicho en muchas ocasiones, estos diy son de lo más fácil de realizar, pero para mi gusto, no hace falta complicarse tanto con las manualidades y Diy y además es muy lucido.

Hacemos un pequeño agujero en la parte de arriba, ponemos el enganche y pintamos. En este caso cada uno de un color diferente.

Montamos el mecanismo, o utilizamos unas varas de madera con cuerda de algodón o lana de colores y ya tenemos un móvil infantil, para los más pequeños o para regalar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up