Candelabros naturales troncos diy

Vuelvo al blog metidos ya en la vorágine de las fiestas, comienzan las cenas y comidas de empresa, las compras de regalos, la decoración en las calles y en nuestras casas etc.

Como verás, este año he ido lenta para todo, no sé que me pasa pero con dos niños, las cosas se me han complicado un poco más de lo habitual. Espero que de cara al nuevo año todo lo tenga más controlado y organizado, aunque la verdad es que siempre me lío con varias cosas, pero espero poder tenerlo todo más atado y que siga su ritmo habitual.

Para seguir con los diy, antes de tocar también otros temas de lifestyle, que también me apetece mucho.

Hoy te muestro como con unos troncos de madera, podemos crear candelabros de varios tamaños y formas, para ambientar nuestra casa y nuestra mesa, con un toque natural, cálido y muy navideño.

Candelabros tronco de madera diy

Nada más fácil que coger unos troncos no muy gruesos y cortarlos a diferentes medidas. Luego con la ayuda de un taladro, hacemos un agujero del tamaño de las velas que queramos introducir. Para no cortarnos con las astillas, podemos lijar un poco la parte de arriba.

Con otro tronco realizaremos otro en forma horizontal. Cortamos un poco la base para que se sujete en la mesa. Y en la parte de arriba hacemos los mismos agujeros, en este caso tres.

Con algo muy natural y sencillo, conseguimos dar un aspecto cálido y hogareño. Por 0 euros y nada de tiempo tenemos un DIY muy especial. Solo queda encenderlos y preparar una rica merienda con chocolate y un bizcocho.
Roscón de Reyes
Galletas de Navidad

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up