Novedades

Novedades Semana

No sé por qué, últimamente en casa hay más virus y enfermedades que en pleno mes de noviembre, hoy de nuevo sábado y con el pijama lleno de dalsy, me dispongo a pasar otro día más en casa.

Aprovechando un rato os cuento algunas novedades que tenía ganas de compartir por mi ventana al mundo.

La piel de Lucas no da tregua, pero cada vez, podemos empezar a usar algún producto de calidad que no sea especifico para niños con problemas de piel atópica. Hoy os cuento algunos de los productos estrella de su neceser.

Hace unos meses me hicieron llegar una crema de la marca NAÏF, una marca holandesade cosmética ecológica de alta calidad para bebés y niñosde origen natural.

Todos sus productos son hipoalergénicos, con PH Neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados. Detrás de NAÏF, hay una historia preciosa de dos papás que decidieron crear su propia marca para cuidar de la mejor manera a sus bebés ya que no encontraban en el mercado nada que les convenciera.

La verdad que me conquistó desde el primermomento y ya medeclarofan de la marca.

Novedades Semana

Jabón 20.000 pompas de viaje superlimpio de Olivia Soaps. El primero lo compré en un viaje romántico a Segovia en el que pude conocer la maravillosa tienda de Paula.

Este es un regalo de una amiga y también me ayuda mucho para calmar la piel de Lucas en sus baños.

Las cremas y jabones de Babé también están haciendo las delicias de nuestros baños y momentos relajantes.

Novedades Semana
Novedades Semana
Novedades Semana

Para nosotras Sisley lanza el primer lápiz de ojos jumbo tipo twist XL waterproof con una serie de colores profundos y magnéticos, que dibujan, modulan y visten la mirada en un solo gesto.

Novedades Semana
Novedades Semana

Para el día de la madre recibí una pulsera de Tous y me presentaban la segunda parte de la campaña #TenderStories. Si no habéis visto los videos de la campaña os animo a hacerlo desde aquí.

Novedades Semana
Novedades Semana
Novedades Semana
Novedades Semana

2 Comentarios

    1. Me apunto las marcas de las cremitas para mi futuro bebe, que se mejore el pequeñín. Como siempre unas fotos preciosas!, besos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up