Regalos originales para amigas embarazadas

¿Qué tal el nuevo año? Si, ya lo sé, estamos ya a mediados de febrero pero como siempre os digo, el trabajo y los niños me comen el tiempo, pero ya sabéis que en Instagram me tenéis a diario.

Hoy os traigo algunas ideas para regalar a una mujer embarazada. Seguro que dentro de tu circulo de amigas o familia hay alguna embarazada, y seguro que a la hora de sorprenderla con un regalo necesitas algunas ideas para no caer siempre en lo típico.

Existen multitud de opciones para sorprender a tu amiga con una regalo que la emocione y de verdad le sirva. Todas estamos hartos de regalos que no sirven para nada y que al final acabas devolviendo o en un rincón.

Ideas Regalos para embarazadas

  • Una sesión de fotos: Una idea genial y que siempre agradecerá en el tiempo, es una sesión de fotos embarazada y también puedes añadir una con el recién nacido.

Cuando estaba embarazada de Lucas, por vergüenza no me hice ninguna foto bonita. Lo único que conseguí es hacer alguna a la barriga con el disparador automático, pero me arrepentiré toda la vida.

Tuve claro que si volvía a tener más hijos lo haría. Aquí os conté la sesión de fotos embarazada de Olivia que me hicieron en casa, fue una experiencia genial, además en casa estas cómoda y segura y el resultado será un recuerdo para siempre.

 

  • Un seguro médico para embarazadas: En cualquier etapa de la vida, contar con un seguro médico solo tiene ventajas, sobre todo en esta época que nos ha tocado vivir. Pero durante el embarazo de una mujer cobra si cabe, mayor importancia. Revisiones periódicas, ecografías, cualquier duda y preocupación que nos surge durante esta etapa (que son muchas) será mucho más fácil si contamos con seguro privado. No me digas que no es un buen regalo. Podéis juntaros entre varias amigas y hacer un Regalazo.
  • Preparar un Babyshower: Otro regalo sorpresa a tener en cuenta, es preparar un babyshower para tu amiga. Estas fiestas, están cada vez más de moda y hay multitud ideas en Pinterest. Solo tenéis que pensar un tema, elegir un color, comprar el menaje, decoración, comida etc y también regalos para la mamá y el bebé.
  • Un bono de belleza para la mami: Organiza un bono de peluquería, manicura, masaje etc. Para que tu amiga lo use durante o después de dar a luz. Lo importante es que se sienta guapa debido a todos los cambios que se realizan en nuestro cuerpo durante los 9 meses de embarazo.

Como ves son ideas que se alejan de los típicos regalos que se suelen hacer, ya que casi siempre son más para el bebé que para la mamá. Y siempre es necesario cuidar también a las mamis, no crees?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up