Vuelta al Cole con Tutete

Sabía que este año no me iba a pillar el toro. No es que no te de tiempo a tener todo listo, pero a mi me da siempre cierta tranquilidad dejar alguna cosa preparada antes de las vacaciones.

Cuando llego, aunque mi mente ya está en modo ON, siempre es bueno ir lento, pausado y saborear el recuerdo y descanso de nuestros días de vacaciones.

A mi me falta una semana para volver a Madrid pero lo que si te cuento es que los libros los he encargado aquí en Julio y recogeré en estos días, y la colección de Vuelta al cole de Tutete me estará esperando al llegar.

Para Olivia me decanté por la colección Little Garden y es que me conquistó nada más verla, su tono rosa delicado y sus flores, y además que se puede personalizar y Olivia está feliz.  Además ya me hice con packs de etiquetas que se me acabaron a mediados de este curso y quise esperar para comprar de nuevo.

Para Lucas mezclé varias colecciones y es que buscaba algo más divertido y desenfadado al ser más mayor e hice una mezcla de estilos.

Todo en unos tonos azules y mint que combinan a la perfección. Como veis ya tengo casi todo listo para la Vuelta al cole. Solo me quedaría la lista de materiales que le dan a principio de curso a Lucas y pagar la cooperativa del material de Olivia, pero la verdad que este año, estoy super relajada con lo que me espera a la vuelta.

Y vosotras, ¿Tenéis ya todo preparado como yo? o sois de las que esperas al último momento?

Post en Colaboración con Tutete

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up