Tendencias+Ideas

Ya os comente la semana pasada {Aquí} que el Blog de Blair es una fuente de inspiración diaria. Es una de mis preferidas y además usa mucha ropa de Zara, lo que no hace imposible adquirir prendas parecidas, aunque claro a mi no me queden ni el 5% como a ella. Hoy he seleccionado varios looks que me gustan de ella. Pero sobre todo para que todas con cosas que tenemos en Nuestros Armarios podemos utilizar.


Espero que os sirva para sacar algunas ideas. Hay algunas opciones arriesgadas, pero la verdad es que me gustan. Le da un puntito genial, y sin caer en el exceso. Son muchas ideas que espero que os gusten.

¿Os gusta alguna idea?

19 Comentarios

    1. ALMA DE MUJER

      La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
      Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida… es la mujer.
      El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría… Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación…
      El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista …
      El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando…la Vida.
      El Alma de la Mujer es Amor…El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

      Sé la protagonista de tu vida…

      http://www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

      http://www.coachingpsicologiaonline.com

    1. Holaaa!!! Bueno, creo que a no mucho tardar voy a tener que comprarle a mi marido una parka verde de unas cuantas tallas menos, porque si no, me "salgo", jaja(yo peso 50 y él 80). Lo que más me ha gustado del post es la capacidad de esta chica de combinar una misma prenda con otras y sacar tantas posibilidades interesantes. Es algo que hemos de aprender a hacer, especialmente ahora, con tanta crisis.
      Buenas tardes a todas!! Un besote!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up