Habitación infantil. Tips deco con La Redoute

¿Cómo han ido estos primeros días de Navidad? ¿Ya tenéis todo preparado para la llegada de los Reyes Magos?

Tanto si eres previsora como si sois fans de las compras del último momento, seguro que no falta nada debajo del árbol y serán regalos ideales para todos.

Yo he aprovechado la oferta de La Redoute que se adelanta a las rebajas hasta -50% en moda & hogar , para hacerme con algunos regalos, y también para hacerme con piezas más especiales, para la decoración de nuestra casa.

Me gusta crecer con nuestra casa y poder dedicar tiempo a buscar nuevas piezas y elementos de decoración.

Con la habitación de Lucas hemos pasado por varias etapas. No soy de las que cuando nace un bebé compra un dormitorio completo, que le acompañe toda su vida.

Según las necesidades del niño, he cambiado el dormitorio en varias ocasiones. Está vez buscaba algo más acorde al estilo que quiero para nuestro hogar y para cambiar algunos elementos de la habitación de Lucas.

Cada vez estoy más emocionada con los cambios, este año también incorporamos un escritorio, siempre poco a poco y cuando las necesidades se presentan.

Por eso al ver las pre rebajas no me lo pensé y cambié la ropa de cama, buscando otros tonos. Para el edredón me incliné por un tono gris claro y un plaid en tono gris oscuro para buscar dos texturas diferentes. Cambié los tonos de los cojines para darle más carácter y me decanté por tres tipos de colores y formas. Uno cuadrado color carbono, uno con textura más especial y otro azúl celedón para buscar una armonía y colores diferentes a los típicos infantiles.

Una mesita que tuviera un elemento de almacenaje (antes teníamos una banqueta), una lámpara que tenga presencia y que añada fuerza a la decoración. En este caso era uno de los elementos principales un pie de lámpara y una pantalla que no tuviera nada de infantil y una alfombra de lana.

También me hice con ropa para mi y para los niños y así estrenar de cara a las fiestas buscando el mejor precio y sin esperar a después de Reyes.

Para mi unos vaqueros con un corte diferente a los que tengo en el armario, un jersey de lana gordo y unos botines negros.

Para Lucas un jersey de lana, unos vaqueros azúl oscuro y unas zapatillas tipo bota. Y para Olivia un pack de leggings de punto y canalé y unos botines de ante y una camisa de cuadros.

Tips para decorar fácil

. No te lances a comprar todos los muebles a la vez. No pasa nada por tener en casa muebles de paso, que no sean definitivos. Es mejor ir poco a poco, pero crear el hogar que te haga feliz.

. Aprovecha las rebajas y descuentos. Apúntate a Newsletter y estad siempre atentas a las ofertas.

. Si como en mi caso, buscas decorar y amueblar una habitación infantil, no inviertas en un dormitorio completo al nacer. Respeta sus etapas y necesidades, tienes que conocer a tu hijo y saber cuales son las funciones que debe cumplir

. Renueva de vez en cuando la ropa de cama y añade algún elemento pequeño de decoración, así parecerá nuevo.

. Combina diferentes piezas y busca siempre una principal que se convierta en el punto más importante del espacio. Puedes invertir más en una en especial y en lo demás podemos ahorrar.

Así que haz como yo y aprovecha las rebajas adelantadas de La Redoute y hazte con los regalos de Reyes y con las cosas que necesitamos para empezar el año de la mejor manera posible.

Os dejo con algunos de mis imprescindibles para que podáis echar un vistazo a mis preferidos.

Gracias a La Redoute por confiar en mi una vez más y ayudarme a seguir creciendo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up