Bizcocho de sábado
Hace quince días llegado el fin de semana, me vi completamente en la necesidad de encerrarme en casa el sábado y el domingo. Necesitaba dos días enteros de desconexión del mundo real y me quedé con todas las tareas que me tocan el fin de semana y mi sofá entero para mi.
El sábado mis chicos me dejaron sola, cosa que agradezco enormemente de vez en cuando, y a la hora del café, me apetecía algo dulce, y por supuesto no iba a salir de mi encierro para nada.
Así que fui a la cocina y con lo que tenía en ella me puse manos a la obra, para hacer un rico bizcocho con varios ingredientes.
Bizcocho de sábado
Elaboración
Básicamente usais la base de cualquier receta de bizcocho y luego añadís en mayor o menor medida, todo lo que os apetezca que tengo vuestro postre de fin de semana.
Para la masa usé 4 huevos, 250 gr azúcar, 300 gr de harina, medio vaso de aceite de girasol y un sobre de levadura.
Y luego el resto ya eliges lo que más te guste y en ese momento tengas en casa, sin complicarte más. Yo añadí un cartón de nata que estaba en la nevera, medio vaso de leche, canela, ralladura de limón y de mandarina y almendra molida.
Mezclas todo bien y al horno a 180º unos 45 minutos. Y ya tenéis un postre rico para vuestras tardes o desayunos del fin de semana.
MásQueRopa
27 abril, 2015oinssssssssss que pinta
laura
28 abril, 2015Tengo que hacer otro ya !! besos
Mua Carmen
27 abril, 2015Que ricoooo
http://www.muacarmen.com
laura
28 abril, 2015Gracias Carmen 🙂
Carmen
27 abril, 2015Puedeser tambie bizcocho de entre semana ? 😉
laura
28 abril, 2015Si si puede ser de lo que quieras 😉
isabel
27 abril, 2015Ya, qué bien sienta un ratito sola… y si es con bizcocho, mucho mejor.
laura
28 abril, 2015No lo sabes bien 🙂