Favoritos otoño Beauty

Los temas relacionados con la belleza son los que más me llaman la atención ultimamente. Tengo que reconocer que me encanta una buena textura, un olor agradable, un tacto suave y fresco.

Estoy deseando tener un cuarto de baño blanco, con mucha luz en el que pueda tener todos “Mis favoritos beauty” a mano y no saltarme así las rutinas diarias.

Hoy te cuento algunos de mis productos, trucos y rutinas de belleza preferidas.

  • Frutas del otoño: Granadas. Desde hace unas semanas no puedo tomar fruta por el tipo de alimentación que he empezado, pero antes he comido una de mis frutas del otoño preferidas.

La granada es fuente de vitamina C, Ácido fólico, Alto contenido en polifenoles, Potasio, Propiedades antioxidantes.

  • Libros Beauty: Además de escuchar podcast especializado sobre el tema, siempre tengo en mi mesilla libros especializados en belleza. Uno de mis preferidos sobre el tema es el podcast de Cristina Mite que ya te he recomendado en varias ocasiones. En estos momentos tengo entre manos:
  • El arte coreano del cuidado de la piel. Lilin Yang / Leah Ganse / Sara Jiménez
  • La Biblia del cuidado de la Piel. Dra. Anjali Mahto
  • Secretos de belleza coreanos para una piel radiante. Charlotte Cho
  • Ultracosmética. Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks. Anabel Vázquez / María Martínez.
  • Aceites esenciales y mindfulness: Llevo unos meses en los que no he tenido tiempo de buenas costumbres. El difusor de aceites esenciales se había quedado en el olvido, y los mismo que un rato de mindfulness y meditación. Así que el propósito de nuevo año es volver a las buenas costumbres y empezar a realizar un rato de yoga.
  • Productos maquillaje preferidos:  Me encanta tener un neceser de maquillaje con todo bien organizado y con productos especiales.

Polvos de sol Terracota Guerlain

Paleta tonos nude Bobbi Browm

Base de maquillaje Face&Body MAC

Benetint de Benefit

Colorete Orgarms de NARS

Iluminador Touch Eclat de YSL

Barra de labios roja Chanel

  • Mis imprescindibles de otoño:    

Un mix de mis cosas preferidas para terminar. Frutas, libros de belleza y cocina y unos de mis productos de belleza preferidos. El agua micelar de atashi se ha convertido en un imprescindible, y es que hasta que no la pruebas, no te vuelves adicta. Yo las compro en packs de dos, no os digo más 😉

Después de un día de trabajo, casa y niños, lo que más necesito es que el ritual de limpieza sea fácil, pero también placentero.

A mi no me verás con una toallita desmaquillante ¡NOOOOOO! eso esta prohibido, pero desmaquillarme lo primero con este agua micelar, formulada con micelas de origen 100% natural y extractos de limón, es un placer para los sentidos, porque todo lo arrastra y siento el rostro tan limpio, que poco más necesito luego.

Ducha, pijama, cena ligera, y a dormir temprano!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up